Concurso Tu Bota, Tu Canal!

CONVOCATORIA ABIERTA PARA ARTISTAS:

Undercover es una marca orgullosamente panameña que plasma en sus botas diseños relacionados a nuestra cultura: Folklore flora, fauna y artistas invitados. En este marco, deseamos hacer extensiva la invitación para que nos acompañes a seguir contando historias a través de nuestras botas.

Te invitamos a plasmar toda tu creatividad en un original diseño en homenaje al Canal de Panamá. El diseño ganador será utilizado para nuestra próxima colección, en la categoría de: Artista Invitado.

Buscamos una pieza que se relacione directamente con esta increíble obra de la ingeniería humana, y que forma parte de quiénes somos.

BASES DEL CONCURSO:

Dentro de la categoría de Artista Invitado en Undercover, hemos tenido el honor de resaltar en nuestras botas diseños de: María Camila Bernal “La Remedios”, Mayi Carles y el muy reconocido Eduardo Navarro.

Cada una refleja la personalidad del artista, por lo que es como llevar contigo una obra de arte que te acompañará para siempre.  

En esta colección queremos rendirle homenaje al Canal de Panamá, y queremos que tú seas nuestro artista invitado.

Otorgaremos un premio de $500.00 al artista invitado y además Undercover realizará la producción de su pieza.

Cómo participar?

Esta propuesta está abierta a ciudadanos panameños que deseen participar de forma individual.

Tu propuesta debe incluir:

-        Formulario de inscripción Undercover (el cual solicitaras a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

-        Diseño digital de tu propuesta

-        Historia detrás de tu inspiración para el diseño

-        Frase que llevará la bota

-        Organización a la cual propones se realice un aporte por cada bota vendida

Se recibirán archivos en formato: ilustrador y pdf en alta resolución. Tamaño máximo: 10MB

Las propuestas deberán enviarse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las propuestas se recibirán hasta las 4pm, hora de Panamá, del 1 de febrero 2018. La pieza escogida será anunciada en el mes de marzo 2018.

Undercover se reserva los derechos de hacer los cambios necesarios para ajustar el diseño al molde apropiado para las botas.

TOMA NOTA:

Cualquier duda que tengas debes enviarla directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te daremos respuesta que adicional publicaremos en nuestra página web.

Es importante que envíes tu propuesta con todos los requisitos indicados. No se tomarán en cuenta propuestas que no cumplan con todos los requisitos.

Se admitirá una sola pieza por proponente. La pieza debe ser inédita.

Undercover no se hace responsable de ningún gasto en que incurra el participante para la producción o envío de su propuesta.

La evaluación y selección de las propuestas estará a cargo de un Comité especial conformado por el equipo Undercover, asesores artísticos y un asesor de nuestra fábrica previamente seleccionado por Undercover.

Se seleccionará la propuesta basado en su originalidad, pertinencia al tema y calidad de imagen.

La decisión del comité evaluador es inapelable.

La pieza seleccionada será anunciada en el mes de marzo 2018. A partir de esa fecha estaremos en comunicación con el artista para ver los ajustes que sea necesario realizar al diseño y se iniciarán los trabajos para la producción en masa.

La pieza producida será propiedad de Undercover Inc. por lo que el artista cederá todos los derechos patrimoniales sobre la misma.

Undercover se reserva el derecho de reproducir y publicar visualizaciones de la pieza seleccionada en cualquier elemento promocional, de documentación y programas mediante cualquier sistema (gráfico, internet, audiovisual, etc) y sin tener que pagar honorarios, regalías o derechos adicionales por ello.

La participación en esta convocatoria implica la aceptación de todas las condiciones de Undercover.

Undercover no se hace responsable en caso que el correo electrónico o cualquiera de los archivos anexos no se reciban, sea imposible su apertura, resulten dañados, o su contenido resulte ilegible para el software destinado a su lectura.

Adicional, estaremos entregando 10 premios para los participantes cuyos diseños hayan estado dentro de las mejores propuestas.

DETALLES A CONSIDERAR PARA LA CREACIÓN DE SU DISEÑO

-        El diseño debe estar elaborado, no se aceptan fotos

-        El slogan de la marca es Telling Stories (Contando Historias) – Su diseño debe incluir una frase corta que irá en la parte de atrás de la bota izquierda. Ver ejemplos en nuestra página web www.iamundercover.com

-        Cada bota realiza una donación a una organización relacionada con el diseño. – Incluir hacia dónde propone que se destine esta donación

QUE ESPERAS PARA COMPAÑARNOS A SEGUIR CONTANDO HISTORIAS!