title image

Términos y Condiciones

Resumen

Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de comprar cualquier producto de Undercover Inc de este sitio web. Al comprar productos Undercover Inc de este sitio Web, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones.

 

  1. Cuando usted pone una orden para comprar un producto de este sitio web, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Este correo contiene los detalles de su pedido.
  2. Le informamos en cuanto coloque un pedido con nosotros, está usted ofreciendo a comprar un producto y / o servicio; testifica que tiene al menos 18 años de edad; confirmando que toda la información que usted nos proporciona en relación con dicha orden es verdadera y correcta y, por último, usted está confirmando que es un usuario de la forma de pago autorizada proporcionada.
  3. También se incluirá en el correo electrónico, la dirección física en donde realizaremos la entrega para su confirmación.
  4. Tenga en cuenta que si no cuenta con esta documentación necesaria, la compra no puede ser entregada. También tenga en cuenta que las fechas de envío, plazos de entrega y los plazos para el proceso de reembolsos son sólo estimaciones y no están garantizadas.
  5. Undercover Inc mantendrá los productos hasta que el pago total se haya hecho y haya sido recibido por Undercover Inc.
  6. Si por alguna razón desafortunada, cancelamos su pedido, intentaremos notificarle poniéndonos en contacto con usted a través de la información de contacto que nos ha facilitado en el momento de realizar su pedido. Si el método de pago ya se ha cobrado por una orden que luego es modificada o cancelada, Undercover Inc le hará un reembolso por el monto del precio incorrecto de nuevo a su método original de pago. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar.

Divisas de la Transacción

Se aceptan tarjetas Visa / Mastercard y transferencias ACH.  Precios están todos en Dólares Americanos.

Seguridad

La compra por el sitio es fácil y nos esforzamos para asegurar que su solicitud e información de tarjeta de crédito están a salvo y seguro. Como resultado, Undercover Inc ha implementado ciertas medidas físicas, administrativas y técnicas de seguridad para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que usted proporcione.

Sin embargo, al igual que con cualquier transmisión a través de Internet, siempre hay algún elemento de riesgo al enviar información personal y ninguna transmisión de datos se puede garantizar que sea 100% segura. Con el fin de tratar de minimizar este riesgo, codificamos la información personal, incluyendo su nombre, número de tarjeta de crédito y dirección, utilizando el Secure Sockets Layer (SSL) para que no se puede leer, ya que se transmite a través de Internet.