title image

Políticas de Devolución

Aceptamos los productos no usados ​​adquiridos exclusivamente de www.iamundercover.com dentro de los 15 días a partir de la fecha de compra.

Si por alguna razón usted no está satisfecho con los productos de Undercover, por favor, seguir nuestro proceso de devoluciónUndercover se reserva el derecho de rechazar la devolución de productos que no se devuelvende acuerdo con nuestro proceso de devolución:

Todos los productos deben ser devueltos a nosotros sin utilizar, junto con todo el empaquetado y los recibos originales.

Los paquetes deben ser devueltos a la tienda de Undercover en Casco Antiguo. Pero en primer lugar, siga estos pasos:

 

  1. Envíanos un email a sales@undercover.com.pa incluyendo su número de facturay el motivo de la devolución o cambioSi decide intercambiar indique los detalles del estilo de reemplazo y / o color y / o tamañoRecuerde incluir su información de contacto en caso de que necesitemos ponernos en contacto con usted.
  2. Una vez que haya recibido una respuesta de nuestra parte confirmando su solicitud, proceda a llevar su producto a la tienda de Undercover en Casco Antiguo..
  3. La devolución será procesada en aproximadamente 3-5 días hábiles.

 

Si el método de pago ya se ha cobrado por una orden que luego es modificada o canceladaUndercover le hará un reembolso por el monto del precio incorrecto de nuevo a su método original de pagoPedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar.

Espera un momento...

I AM UNDERCOVER

Suscríbete y recibe información de nuevas colecciones, catálogos y ofertas directamente en tu correo.