¡Ganamos el premio DHL PYMEXPORTA!

¡Ganamos el premio DHL PYMEXPORTA!

DHL Express Panamá, empresa líder en el mercado courier, anunció el pasado 03 de octubre a la Empresa DHL PYMEXPORTA 2018. Este primer galardón es para la empresa Undercover INC, quien demostró un destacado crecimiento en sus exportaciones durante el último año. El reconocimiento se llevó a cabo durante el Congreso Nacional de Exportadores (CONEXPORT 2018) frente a reconocidas autoridades del sector público y privado.

Undercover INC tiene 4 años de operar en el mercado panameño y su negocio está basado en la venta de botas de lluvia, chancletas, capotes y la mascota oficial de la marca, el unicornio más famoso de Panamá llamado Juicy; tanto en territorio panameño como en otros países latinoamericanos. En su plan de expansión y atender a sus clientes desde el comercio electrónico, encontró en el programa DHL PYMEXPORTA, una palanca para dar ese salto a las ventas internacionales y desde entonces se ha dedicado a la exportación hacia Estados Unidos, Australia, Singapur y Nueva Zelanda, logrando resultados y ganancias significativas. De la mano de estrategias de mercadeo y transformación digital, Undercover INC proyecta un incremento de ventas aprovechando el modelo de e-commerce internacional, que trabaja con el apoyo de DHL Express gracias al programa DHL PYMEXPORTA

 

 

Sandra Miró, gerente General de DHL Express Panamá, felicitó a Undercover INC por destacar en el mercado nacional e internacional e instó a que más pymes tomen ese siguiente paso para transformar su negocio y llevarlo al siguiente nivel. “DHL PYMEXPORTA es una ventana para que los empresarios panameños expandan su negocio fuera de nuestras fronteras, a ellos además de un excelente servicio, tarifas y atención personalizada, les ofrecemos una serie de talleres gratuitos para orientar a las pymes en lo que solicita la demanda de un mercado cada vez más digital y global, aprovechando los beneficios del emergente modelo del comercio electrónico.”

Los pequeños y medianos empresarios panameños se están destacando en el mercado internacional mediante una serie de productos y servicios que son exportados desde territorio canalero hacia diferentes países. En tan sólo un año, más de 180 pymes han encontrado en DHL Express Panamá un aliado para potenciar sus negocios. El 43% de los participantes del ciclo de capacitación gratuito están emprendiendo en modelos de negocio de e-commerce internacional, mientras que el 64% de los participantes del programa está duplicando su actividad internacional.

Este año, la empresa ganadora, Undercover INC, se hace acreedora de un paquete de grandes beneficios para continuar desarrollando su negocio:

1) Mil dólares americanos (USD $1,000) en envíos con DHL Express, válido hasta el 31 de julio del 2019 para exportaciones o importaciones con su cuenta corporativa.

2) Participación y pasaje aéreo a una feria internacional, para exhibir sus productos dentro de un stand país, cortesía del Ministerio de Comercio e Industrias.

3) Paquete de beneficios de la Asociación Panameña de Exportadores (APEX), valorizado en más de 1,500 dólares americanos. ). Incluye un (1) año de membresía y exposición de marca a través de seis (6) meses de publicidad en su página web, tres (3) publicaciones en redes sociales y una (1) publicación en el boletín informativo de APEX.

4) Diez (10) horas de consultoría personalizada para mejorar su sitio web y estrategia de mercadeo, cortesía de OMNI PRO.

5) Un (1) gift card con un valor de 1,000 dólares americanos (USD $1,000), cortesía de Credicorp Bank, y anuncio de la empresa ganadora a la base de datos del banco.

Este reconocimiento se da en cooperación con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), la Asociación Panameña de Exportadores (APEX), la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Credicorp Bank y OMNI PRO.

La empresa ganadora:

Undercover INC fue fundada en el año 2014, inició comercializando botas para la lluvia, capotres, capotes y la mascota oficial de la marca, el unicornio más famoso de Panamá llamado Juicy; actualmente la empresa cuenta con exportaciones hacia Estados Unidos, Australia Singapur y Nueva Zelanda y sus oficinas están en Casco Antiguo. Además, sus productos los ofrecen mediante el sitio https://iamundercover.com/ y son enviados a los clientes mediante la robusta red de DHL alrededor del mundo.

 

Vía The Mapcomm

La entrada DHL Express premia a importante pyme panameña mediante el programa DHL PYMEXPORTA aparece primero en Noticias de panamá Periódico diario de Panamá Novedades.

Fuente